Quienes Somos

El Cabildo Hostal ***

El Cabildo Hostal ***

Somos una empresa orientada al servicio de hotelería, ofrecemos habitaciones confortables pensando en los más mínimos detalles para que disfrute de una placentera estadía, por ello contamos con: Personal altamente capacitado, con experiencia en el ramo hotelero, elegantes habitaciones, con teléfono, agua caliente las 24 horas, baño privado, TV LED, cable, WIFI, room service, sala de conferencias, almacén para equipaje, información turística, servicio de restaurant, lavandería y courier. Además estamos ubicados a una cuadra de la plaza de armas.

Para brindarle un mejor servicio nos complace informar que contamos con tarifas especiales como; corporativas, ejecutivas, para escolares y grupos en general especiales (incluimos alimentación si fuera el caso), mayor información contactar a nuestra área de reservas o a nuestro correo reservas@elcabildohostal.pe.

El Cabildo Hostal - quienes Somos
El Cabildo Hostal - quienes Somos
El Cabildo Hostal - quienes Somos

Ubicación del Hostal

EL CABILDO Hostal ***, se encuentra ubicado a un cuadra de la Plaza Mayor de Cajamarca, entre las calles: Cruz de Piedra, Junín y Atahualpa; al lado derecho de la ex Municipalidad Provincial de Cajamarca y cuenta con una extensión aproximada de 780 m2; el frontis principal da al Jr. Junín y la otra cara da hacia el Jr. Cruz de Piedra.

El Cabildo Hostal - quienes Somos